X Foro de Financiación de la Innovación

26-Junio-2014

 

El próximo día 30 de junio se celebra el 10º Foro de Financiación de la Innovación de Alcoy bajo el título Alternativas de financiación para proyectos innovadores. Se trata de un encuentro dirigido a emprendedores y pymes innovadoras con necesidades de financiación en el que colabora el M.I. Ayuntamiento de Castalla.

Desde nuestra entidad, consideramos que es una oportunidad única para que puedas conocer las distintas alternativas para la financiación y puesta en marcha tus proyectos y favorecer así tu crecimiento y diversificación.

El programa del Foro iniciará a las 9.30 horas con un networking para el intercambio de tarjetas entre los asistentes, donde podrás conocer a empresas de la zona. A continuación, el programa incluirá mesas de trabajo sobre las distintas alternativas de financiación (crowdfunding, préstamos participativos, financiación privada, etc.), con la participación de entidades como ENISA, CDTI, IVACE-Financiación, etc.

Además, a las 12.30 horas se celebrará el acto de entrega de los Premios CEEI-IVACE, donde podrás conocer a las empresas más innovadoras de la zona.

La asistencia a la jornada es gratuita. Tienes toda la información del Foro y los Premios aquí: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/index.php?op=87&id=197

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales