Solicitud de ayudas a la Conselleria para la escolarización de los hijos

27-Junio-2014

Estimadas familias,

Queremos informaros que el plazo de solicitud de ayudas a la Conselleria para la escolarización de vuestro hijo o hija finaliza el 10 de julio. Por lo tanto es importante que las familias que os planteéis escolarizar durante el próximo curso escolar (septiembre 2014 – junio 2015) a vuestro hijo o hija, independientemente de cuando consideréis que va a empezar, formalicéis la matricula antes del día 10 de julio. No hacerlo supone una renuncia a la ayuda de Conselleria que oscila según el nivel educativo entre 61 y 161€ mensuales.

Como ya sabéis uno de los objetivos marcados en nuestra política municipal es una apuesta decidida por la educación de calidad para todos y todas. Nuestra Escuela Infantil Municipal facilita que durante los horarios de trabajo de las familias, los niños y las niñas estén no solo atendidos, sino desarrollándose como personas por medio de una pedagogía adecuada llevada a cabo por profesionales cualificados.

Por todo esto y conscientes de la situación actual de muchas familias, queremos comunicaros que desde el Ayuntamiento continuamos apostando por una política de ayudas que deja el coste de la escolarización en jornada completa en 150€/mes (siempre y cuando se mantengan en los mismos niveles las ayudas de la Conselleria d’Educació).

Aprovechando la ocasión, queremos invitaros a la Fiesta del Verano que la Escuela Infantil Municipal celebrará el próximo jueves 03 de julio a las 19:30 horas, en la que podréis encontrar varios talleres, castillos hinchables, merienda (horchata, limón granizado, fartons, etc)

Aprovecho la ocasión para saludaros cordialmente.

Castalla, 30 de junio de 2014

 

María Ribera

Regidora d´Educación

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales