Infraestructuras estudiará la mejora de varios viales de Castalla

26-Agosto-2014

El secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente se reúne con el alcalde de Castalla. La Conselleria de Infraestructuras redactará un proyecto para la construcción de una rotonda en la ronda de la Foia. Estudiará la mejor solución para las cuatro intersecciones del vial de acceso al polígono industrial del municipio

Valencia.

IMG_9203 copiamail

El secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, ha anunciado hoy que su Conselleria va a estudiar la mejora de varios viales de Castalla.

Así lo ha comunicado tras la reunión mantenida con el alcalde de Castalla, Juan Antonio Candela, en la que se han analizado las necesidades del municipio en materia de infraestructuras. Allí han estado acompañados por los diputados autonómicos Eduardo Ovejero y María José García.

El primer tema tratado ha sido la posibilidad de construir una rotonda en la ronda de la Foia. El Secretario Autonómico ha explicado que hace unos años, la Conselleria redactó un proyecto sobre una nueva rotonda en esa zona de Castalla. “Vamos a retomar este proyecto, a actualizarlo y una vez hecho esto, nos reuniremos con el Ayuntamiento para estudiar las posibilidades de ejecución”.

Otra de las demandas del alcalde de Castalla ha sido la mejora de los viales de acceso al polígono industrial del municipio mediante la creación de cuatro rotondas. Sánchez-Barcáiztegui ha declarado que técnicos de la Dirección General de Carreteras de Alicante y del departamento de Seguridad Vial se desplazarán a Castalla para conocer la situación de este vial y conocer los problemas que ocasionan las cuatro intersecciones existentes.

Posteriormente, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente redactará un estudio que defina la solución más óptima.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales