PROGRAMA “JÓVENES Y VIDA SALUDABLE”

25-Septiembre-2014

Desde el Departamento de Servicios Sociales de Castalla se ha coordinado la puesta en marcha de un programa ofertado por el Área de Igualdad y Juventud de La Excma. Diputación de Alicante  denominado “Jóvenes y vida saludable”.

Dicho programa está compuesto por una serie de “actividades preventivas y de educación para la salud dirigida a la población adolescente”, que se concretan en acciones de carácter formativo que tiene como base principal ampliar en los jóvenes su repertorio de habilidades y herramientas de afrontamiento ante determinadas situaciones.

Durante las dos últimas semanas de Septiembre y la primera de Octubre va a ponerse en marcha dicho programa en el IES Enric Valor de Castalla, tal y cómo se ha coordinado con el Vicedirector, Vicent  Ortiz, quien ha considerado interesante incluir este proyecto dentro de su programación.

Agradecemos el ofrecimiento de la Excma. Diputación y la disposición de los responsables del IES en la puesta en marcha de este programa.  Y por supuesto, esperamos que sea interesante y constructivo para todos y cada unos de los chavales que van a participar en el mismo.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales