Jornada de puertas abiertas en el Conjunt Patrimonial del Castell de Castalla: ¡ven y conoce las novedades más recientes de la villa medieval!

7-Octubre-2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El próximo domingo, 19 de octubre, el Ayuntamiento de Castalla –mediante la Concejalía y el Servei Municipal de Patrimoni Cultural y la Concejalía de Turismo–; ha organizado una jornada de puertas abiertas en el Conjunt Patrimonial del Castell de Castalla.

De la mano de parte de los directores científicos del Proyecto de recuperación social del Conjunt Patrimonial del Castell de Castalla; conoceréis la intervención arquitectónica realizada en el aljibe de la villa medieval de Castalla –además de los  resultados de investigación, más recientes, sobre la misma–. Una actuación que ha permitido rescatar un elemento destacado e incorporarlo a las visitas guiadas que se realizan al conjunto patrimonial. Además, también podréis visitar, de manera gratuita, el castillo.

Recordad que si queréis asistir tenéis que contactar, previamente, con la Tourist Info Castalla –teléfono: 966 561 018 y correo electrónico: castalla@touristinfo.net–; para reservar.

De nada sirve recuperar el patrimonio cultural si los resultados no llegan a la gente. Por eso, el día 19 os invitamos a conocer nuestro trabajo y disfrutar de vuestros bienes culturales.

Aquí podéis descargar gratis el libro La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Castalla. Actuaciones patrimoniales 2005-2010.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales