Talleres informativos sobre Violencia de género

29-Octubre-2014

El jueves  23 de Octubre se realizaron en la Casa de Cultura de Castalla los Talleres informativos sobre Violencia de género. Esta actividad (englobada dentro del proyecto “PORQUEESPOSIBLE” del Área de Igualdad de la Diputación de Alicante) se ha coordinado desde el  Dpto. de Servicios Sociales de Castalla con la finalidad de ofertarlos a los alumnos de primaria de los colegios del municipio.

A la actividad acudieron alrededor de unos 120 niños, distribuidos de la siguiente manera:

  • tres grupos de 6º de primaria del C. P. Rico Sapena
  • dos grupos de 5º y 6º de primaria del Colegio María Asunta.

Los alumnos acudieron a la Casa de Cultura donde se realizaron tres sesiones informativas a lo largo de la mañana. Al final de cada sesión los niños materializaron el derecho a la libertad y a la libre elección realizando un taller de papiroflexia en el que cada uno de ellos construyó su mariposa.

Desde el Servicios Sociales queremos agradecer a todos y cada uno de los alumnos que han participado, su disposición en las sesiones, a los Colegios por su colaboración y aceptación de la propuesta y a la Diputación de Alicante por la oportunidad de colaborar en la puesta en marcha y ejecución de su programa.

 

violencia de genero

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales