2ª RUTA DE LA TAPA

15-Enero-2015

Del 1 al 30 de noviembre se ha celebrado de jueves a domingo, la segunda edición de la Ruta de la Tapa en CASTALLA, donde han participado 24 establecimientos hosteleros de la localidad, entre bares, restaurantes, cafeterías y pubs.

Esta actividad ha sido una iniciativa de la concejalía de Turismo, competencia de la concejala Susan Mckenzie.

 

Al igual que el año pasado, la Ruta de la Tapa registró un enorme éxito. Cada uno de los establecimientos participantes ofreció dos tapas diferentes, de modo que la oferta gastronómica ascendía a 48 tapas, todas ellas acompañadas de algún tipo de bebida también y al precio especial de dos euros.

 

Con cada consumición (tapa+bebida), el local participante estampaba su sello en el “tapaporte” del cliente, para participar debían sellar el “tapaporte” al completo.

 

Una vez completados, los “tapaportes” se depositaban en una urna instalada en la Oficina de Turismo, recibiendo pequeños premios directos y participando en tres sorteos: una tableta Samsung Galaxy de 10’1 pulgadas y 16 Gb, un viaje de fin de semana para dos personas a un destino dentro de la Comunidad Valenciana y un lote de regalos que incluía cuatro entradas para Terra Mítica, cuatro entradas para el Castillo de Castalla y productos promocionales de la Oficina de Turismo.

Ruta Tapas Ruta Tapas2 Ruta Tapas3

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales