La caña de Bambú se lleva el premio a la mejor tapa y al mejor establecimiento en la Ruta de la Tapa 2014.

16-Enero-2015

La puesta en valor de la gastronomía de Castalla se está viendo reflejada en las actividades, eventos y ferias en torno a ella.

En esta ocasión, en la segunda edición de la Ruta de la tapa, realizada en el pasado mes de noviembre, el esmero dedicado por los 24 establecimientos participantes, ha quedado reflejado en la singularidad de las tapas, duplicando el número de tapaportes rellenados y entregados, así como alcanzando unas ventas superiores al año pasado.

Según las encuestas realizadas a cada establecimiento ha habido una venta de  10.362  tapas, y un movimiento estimativo de dinero de dinero entorno a 20.724 €

La tapa Ganadora y más votada fue “El Secreto al Foie” del bar la Caña de Bambú con 37 votos.

Otras de las tapas más votadas fueron  El barquito de bambú del Restaurante Glenns, La empanada medieval de la Taberna de Kike y Cuca, el Champiou al cabrales de la Caña de Bambú y las manitas de cerdo del Bar Central.

Las dos tapas de la La caña de bambú tuvieron mucho éxito entre los tapeadores, y es así que le otorgaron el premio al establecimiento más votado, con un total de 62 votos.

Para realizar la entrega de premios, se realizó un acto el pasado día 21 de enero, en la que se entregaron los premios al establecimiento ganador, y un detalle para todos los participantes en esta segunda edición.

El cariño demostrado en esta edición ha obtenido su resultado, y por ello continuaremos poniéndole sabor a nuestros próximos eventos, agradeciedo el apoyo de  Logitravel, Terra Mítica y Estrella de Levante, y por supuesto a todos los establecimientos que hacen que la ruta de la tapa continúe creciendo.

Entrega de premios 21 enero (Small) Bar Black Bull (Small)

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales