Colaboración del Ayuntamiento con la mercantil Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., para la localización de propietarios afectados por trabajos de tala y poda relacionados con el correcto mantenimiento de la Línea Eléctrica de Media Tensión denominada L.TIBI.

29-Abril-2015

Por parte de la mercantil Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., se ha dado traslado a este Ayuntamiento de la necesidad de realizar trabajos de tala y poda de arbolado, con el fin de garantizar el correcto mantenimiento de la Línea Eléctrica de Media Tensión denominada L.TIBI, de acuerdo con la normativa aplicable en la materia.

Así, en breve, la empresa Contratas Ancar S.L, contratada por Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U., iniciará los trabajos de tratamiento de la vegetación para evitar en el futuro situaciones de riesgos para las personas, generación y/o propagación de incendios,  y eventuales cortes de suministros.

Dichos trabajos consistirán en la tala de árboles, arbustos y desbroce de matorral. En las zonas en las que existan árboles que por su inclinación o por caída fortuita o provocada, constituyan un peligro, al poder alcanzar los conductores, dichos árboles se podarán o talarán.

Por todo ello, resulta muy importante la localización de los propietarios que se puedan ver afectados por los trabajos señalados. A estos efectos, los titulares de las parcelas cuya relación se adjunta,  pueden ponerse en contacto con la mercantil Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., sita en C/ Na Saturnina d´Entença, nº 84 de Alcoy. Asimismo, se acompaña plano en el que se grafía la zona afectada por los trabajos en cuestión para su mejor identificación.

Escrito Iberdrola

Plano adjunto

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales