La Caixa dona 200 lotes de alimentos en Castalla y reparte 2000 euros entre varias asociaciones locales

4-Enero-2016

IMG_1016_lacaixa

“La Caixa dona 200 lotes de alimentos en Castalla y reparte 2000 euros entre varias asociaciones locales”

La Obra Social de “la Caixa”, a través de su oficina de Castalla, ha entregado a Caritas Interparroquial de Castalla, 200 lotes formados por alimentos básicos (leche, arroz, zumo y aceite, algún producto navideño, etc.) que serán entregados a las familias más necesitadas de la población.

Además durante este 2015 La Obra Social de “la Caixa” ha continuado realizando donativos a varias asociaciones locales para sus fines sociales y asistenciales. De este modo se han visto directamente beneficiadas asociaciones como: Agora, Asociación Española de Ictiosis, Asociación de donantes de sangre, Asociación de amigos y familiares de enfermos de Alzheimer, Asociación Despertar y Asociación de afectados de fibromialgia de Castalla.

Al acto de reconocimiento a esta aportación social asistieron representantes de la oficina de “la Caixa” de Castalla así como su directora de Area de Negocio, Teresa Martínez junto con representantes de todas las asociaciones beneficiadas y los concejales del Excmo. Ayto. de Castalla D. Jesús Lopez Blanco y Dª. Mª. Isabel Verdú Salvador.

En dicho acto, los representantes de la Entidad agradecieron a las distintas asociaciones y al Excmo. Ayto. su labor social y asistencial así como la oportunidad que les brindan de participar y ayudar a distribuir entre las personas que más lo necesitan parte de los 500 millones de euros de presupuesto que la Obra Social de “la Caixa” destina en todo el territorio nacional.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales