NUEVA ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE A LAS DECLARACIONES RESPONSABLES Y COMUNICACIONES PREVIAS EN MATERIA DE URBANISMO Y ACTIVIDADES.

4-Marzo-2016

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante nº 43 del día 03/03/2016 aparece publicada íntegramente la “Ordenanza reguladora del procedimiento y régimen jurídico aplicable a las declaraciones responsables y comunicaciones previas en materia de urbanismo”.

Dicha normativa abarca tanto declaraciones responsables como comunicaciones previas referidas a obras, establecimientos públicos, actividades recreativas o espectáculos públicos, declaraciones responsables ambientales, comunicaciones de actividades inocuas y declaración responsable para ocupación de edificaciones e instalaciones.

Con la Ordenanza señalada se refunde la normativa municipal, adecuándola a las leyes urbanísticas y de actividades vigentes.

La Ordenanza en cuestión puede ser consultada accediendo al siguiente enlace: http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2016/03/03_43/2016_002323.pdf

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales