Casal Jove de Castalla (Espai jove Casa de Cultura). Programación diciembre 2016 y anticipo 2017

7-Diciembre-2016

Casal Jove de Castalla (Espai jove Casa de Cultura). Programación diciembre 2016 y anticipo 2017.

10 y 17 DICIEMBRE: TALLER DE BACHATA Y PRÓXIMAMENTE EL CURSO.
Tras la buena respuesta en el primer Taller de bachata que se propuso desde el Casal Jove y la Concejalía de Juventud para el mes de Noviembre, hemos decidido hacer una segunda edición para aquellas personas que se quedaron en lista de espera. El taller constará en este caso de dos sesiones de hora y media los sábados día 10 y día 17 de Diciembre de 16:30 a 18h en el Casal Jove.

Aún así, ya se ha completado este segundo taller y teniendo en cuenta la gran demanda que ha tenido esta propuesta, hemos decidido realizar a partir de Enero de 2017 el Curso de Bachata, no sólo para aquellas personas que no lo hayan podido realizar, sino también para todos los que tras haber probado el taller quieren darle continuidad y seguir formándose y aprendiendo de esta forma tan saludable de disfrutar del tiempo libre. Preinscripciones para el curso a partir del día 18 de Diciembre.

Taller Bachata II

10 DICIEMBRE: MANUALIDADES EN LA FERIA NAVIDEÑA.
Durante la Feria de Navidad que se desarrollará del 9 al 11 de Diciembre en las calles del centro de Castalla habrán diferentes actividades, entre ellas un taller de manualidades organizado por la Concejalía de Fiestas donde los niños y adultos podrán disfrutar dentro de un ambiente ya navideño.

11 DICIEMBRE: TALLER DE BATUCADA Y PASACALLES.
El domingo 11 de Diciembre a las 11h y durante la Feria Navideña, en el Casal Jove se realizará un Taller de Batucada abierto a todas las edades, para todos aquellos que quieran experimentar en primera persona los ritmos y sonidos de los instrumentos de percusión que alegran tantas y tantas fiestas populares. Tras el taller, el grupo “Batugall” formado por miembros del Sogall realizarán un pasacalles por el centro urbano donde estará ubicada la Feria de Navidad.

Clase Abierta de Batucada

16 DICIEMBRE: CUENTACUENTOS Y TALLER DE NAVIDAD.
El viernes 16 de Diciembre a las 17:30h. Cuentacuentos para los más peques de la casa y para el público en general. Un espectáculo diferente con una compañía de improvisación teatral. Organizado por la Biblioteca y la Concejalía de Cultura.
Y a las 18:30h. Taller de Navidad para jóvenes a partir de 12 años en el Casal Jove. Inscripción previa hasta el 10 de Diciembre.

23 DICIEMBRE: TALLER – CLASE ABIERTA DE DARBUKA.
El Viernes 23 de Diciembre a las 18h. Clase abierta de Darbuka. Tras la buena experiencia y aceptación del primer taller de darbuka que se hizo en Septiembre de este año, hemos decidido repetir la experiencia para que todos aquellos niños, jóvenes o adultos que quieran aprender a tocar la darbuka desde la práctica, puedan hacerlo y conocer de cerca los ritmos de este curioso instrumento, que favorece la espontaneidad y estimula y desarrolla las capacidades auditivas y psicomotoras de las personas, toda una experiencia musical, lúdica y enriquecedora. Inscripciones para reserva de instrumentos en el Casal Jove hasta el domingo 18.

Taller Darbuka II Castalla

29 DICIEMBRE: GRAN FIESTA PRENOCHEVIEJA!!
Desde el Casal Jove y la Concejalía de Juventud queremos despedir este año con alegria y prepararnos para darle la bienvenida al nuevo año. Por eso estamos organizando la gran fiesta prenochevieja para todos los jóvenes de la localidad a partir de 12 años. Ven a celebrarlo con nosotros y disfrutar de la mejor música con tus amigos.

DICIEMBRE: DECORACIÓN NAVIDEÑA + PANEL DE DESEOS.
Como ya se acerca la Navidad, durante las primeras semanas de Diciembre, todos los usuarios del Casal Jove de Castalla que quieran podrán venir a decorar el Casal y como nos encanta que todos participen de ello, este año todo el que quiera podrá poner su toque personal en el Panel de deseos para que todos los que queráis podáis poner un deseo para el 2017. El panel estará expuesto durante todas las fiestas navideñas.

DICIEMBRE – ENERO: CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES.
También nos gusta colaborar y organizar actividades solidarias que sirvan para ayudar a las personas que están en un mal momento. Por ello, este año vamos a retomar la Campaña de Recogida de Juguetes para que todos aquellos que quieran colaborar en esta causa puedan hacerlo. Con la ayuda de varias asociaciones y voluntarios haremos que los juguetes lleguen a los Reyes Magos para que éstos puedan llevarlos a aquellos niños y niñas que más lo necesitan.
Los juguetes se recogerán hasta el día 2 de Enero 2016. Colaboran Cáritas de Castalla y Casa Nazaret de Alicante.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales