MODIFICACIÓN PUNTUAL DE CAMBIO DE USO EN EQUIPAMIENTO DOTACIONAL DE LA RED PRIMARIA

2-Marzo-2017

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante nº 6 de fecha 10/01/2017 se publicó la aprobación definitiva de la “Modificación puntual de cambio de uso en equipamiento dotacional de la red primaria”. Dicho acuerdo fue adoptado por la Comisión Territorial de Urbanismo, en sesión celebrada el 12/12/2016, previo acuerdo plenario al respecto.

El suelo afectado por esta modificación es una parcela de 623 m2, sita en C/ Jorge Juan, nº 22-28, que se encontraba clasificada como suelo urbano y calificada como Equipamiento Dotacional de la red primaria Infraestructuras y Servicios Urbanos (rp-ID).

Con la modificación acometida se ha mantenido el uso Dotacional de la parcela, pero ha pasado a ser Equipamiento Asistencial de la Red Primaria (rp-TD), equivalente al uso sanitario asistencial (QS), establecido por la Ley 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunitat Valenciana (LOTUP).

De esta forma el Ayuntamiento pretende la rehabilitación de la edificación existente para adecuarla al nuevo uso asistencial.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales