EL AYUNTAMIENTO DE CASTALLA LANZA UN PLAN PARA DAR EMPLEO A 20 JÓVENES DURANTE UN AÑO CON UNA SUBVENCIÓN DE 450.000€

30-Junio-2017

El equipo de gobierno de Castalla ha conseguido una gran subvención de 450.000€ para poder emplear a 20 jóvenes desempleados, dicha subvención ha sido concedida por la consellería de empleo, a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) en el programa Avalem Joves con fondos europeos.

El programa impulsado por la concejalía de personal recoge 11 puestos de personal cualificado menor de 30 años de edad, además de 9 trabajadores más con perfiles profesionales.

Entre los 11 puestos de trabajo ofertados a personal cualificado se encuentran, un técnico de informática, un técnico de educación infantil, un animador socio-cultural, un bibliotecario, un puesto para la agencia de desarrollo local, un profesor de inglés y francés, un monitor de ocio y tiempo libre, un auxiliar de hogar y ayuda a domicilio, un arquitecto técnico y dos administrativos. Además de estos puestos cualificados, se ofertan dos puestos de conserje y siete puestos de operario.

Los contratos laborales serán de 1 año de duración a jornada completa, y los jóvenes tendrán que estar inscritos, además de cómo demandantes de empleo, en el Registro de Garantía Juvenil que se tramita en la oficina del SERVEF.

Con este plan de empleo juvenil, el equipo de gobierno del M.I. Ayuntamiento de Castalla cumple con su compromiso de llevar a cabo planes de empleo para jóvenes, con un salario digno y adecuado al trabajo que van a realizar.

IMG_9081Equipo de Gobierno del M.I. Ayuntamiento de Castalla

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales