INVERSIÓN DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE CASTALLA PARA ACONDICIONAR LA VÍA VERDE QUE UNE CASTALLA CON CASTALLA INTERNACIONAL

21-Julio-2017

El M.I. Ayuntamiento aprobó en el último pleno extraordinario que se celebro el pasado lunes 10 de Julio diversas inversiones para mejoras en el municipio.

Una de las inversiones más importantes que se aprobaron y se van a llevar a cabo, son los 43.000,00€ que se van a destinar a el arreglo y a el acondicionamiento de la Vía Verde que va desde Castalla a Castalla Internacional para que puedan circular bicicletas, o bien puedan ir personas andando por dicha vía.

Dicha inversión es muy importante para el equipo de gobierno de Castalla, puesto que se trata de una inversión escogida por los habitantes del pueblo de Castalla.

Porque a finales del pasado año, el M.I. Ayuntamiento de Castalla realizó un proceso de participación ciudadana para ver que inversiones interesarían más a la gente, para que se llevarán a cabo durante este año 2017, y en este caso la inversión más votada fue la de un carril bici que uniera Castalla con Castalla Internacional.

Con esta gran inversión la concejala de Hacienda, Gema Sánchez, y la concejala de Medioambiente, Fuensanta López, junto con todo el equipo de gobierno , una vez más, dan cumplimiento a lo que la gente decidió con sus votos, es este caso en el proceso de participación ciudadana, y sigue mejorando zonas de la localidad para que todo el mundo las pueda disfrutar.

El inicio de las obras de este carril bici, en esta Vía Verde tanto para personas en bicicleta o caminando será en el próximo mes de Septiembre.

IMG_9274

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales