EL M.I. AYUNTAMIENTO DE CASTALLA RECIBE DOS SUVBENCIONES DEL SERVEF PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS

3-Noviembre-2017

Esta semana el  SERVEF ha comunicado los importes de las subvenciones concedidos a los  distintos ayuntamientos a través del plan EMCORD 2017.

Estas subvenciones sirven para dar a trabajo a personas desempleadas de nuestra localidad. Concretamente se han recibido dos subvenciones.

En primer lugar se ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Castalla de 17.000,00€ para la contratación de parados de larga duración, lo que significa que el ayuntamiento podrá ayudar a personas que llevan mucho sin encontrar trabajo y que se puedan encontrar en situaciones precarias.

La segunda subvención que ha recibido el Ayuntamiento de Castalla también es de la misma cuantía, es decir 17.000,00€, pero en este caso está destinada para la contratación de desempleados de al menos 30 años.

De esta manera, se vuelve a poner de manifiesto el compromiso que el M.I. Ayuntamiento de Castalla, y a través de su concejalía de personal que dirige Gema Sánchez, ha vuelto a conseguir dos buenas subvenciones para los desempleados de nuestra población, y de esta manera se vuelve a demostrar el compromiso de este equipo de gobierno con las personas desempleadas, como ya ocurrió durante este pasado verano con la subvención para la contratación de jóvenes desempleados.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales