NUEVA VISITA DE ALUMNOS DE LA UPV A CASTALLA

8-Noviembre-2017

El sábado 21 de octubre nuestra localidad recibía una nueva visita de alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia para seguir con el convenio firmado este verano entre dicha universidad y nuestro ayuntamiento.

En esta segunda tanda nos visitaron 17 alumnos, 8 del Proyecto Final de Carrera de Arquitectura y 9 del Máster de Paisajismo, en el cual hay Arquitectos, Paisajistas, Agrónomos y Diseñadores.

Esta visita que se prolongo hasta el domingo día 22, visitaron además del casco antiguo y el castillo, también la antigua cantera, el río y la vía verde de nuestra zona. Ya que, los proyectos del Máster de Paisajismo tienen una visión distinta a la de arquitectura.

Desde la concejalía de urbanismo que dirige Raquel Guill se ha hecho un balance muy positivo de esta nueva visita, que ha transcurrido con absoluta normalidad, debido a que seguimos trabajando en mejorar nuestra localidad dentro de este convenio, a la vez que seguimos colaborando junto con la Universidad Politécnica de Valencia en la formación de los jóvenes futuros arquitectos.

P1010197 (5)

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales