Abierto el período de matrícula para la Escuela Infantil Municipal

10-Abril-2018

La Escuela Infantil Municipal de Castalla realizará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 13 de abril, de 17:30h a las 20:00h, abriendo de esta manera el plazo de matrícula para el curso 2018-2019.

La Escuela celebrará ese mismo día una Sesión Informativa a las 18:30h, donde se tratarán los cambios ya anunciados por la Consellería respecto a que los niveles de 2-3 años pasarán a ser gratuitos en la red pública, incluyendo a las Escuelas Infantiles Municipales. Eso quedó reflejado en la nota de prensa emitida por la propia Consellería de Educación el pasado 6 de noviembre de 2017 a través de su web, cuyo contenido podrá ser visitado en el siguiente enlace: https://goo.gl/cwN88P

A partir de ese momento, se abrirá el proceso de matriculación, que se realiza de manera ONLINE a través de la web www.escolesinfantilsninos.com y que se inicia con la preinscripción. Para cualquier duda al respecto se puede consultar tanto la página web anterior como la del Ayuntamiento, así como contactar con la coordinadora de la Escuela Infantil Municipal, Maite Cremades, en el siguiente número de teléfono: 965560810.

boton_matricula_online_ayto_cast

castalla_cast

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales