FERIA FIESTAS PATRONALES – MOROS Y CRISTIANOS CASTALLA 2019

5-Junio-2019

Con motivo de las próximas fiestas patronales de Moros y Cristianos que se celebrarán en Castalla a partir del 31 de Agosto hasta el 5 de Septiembre, desde el M.I Ayuntamiento de Castalla se habilitará un recinto ferial en Avenida de la Constitución (zona escolar) para el montaje de atracciones y puestos de venta de alimentación, bisutería, artesanía, etc…

Los interesados podrán solicitar mediante instancia general y hasta el 29 de Agosto la participación en la feria con indicación del puesto/atracción y los metros a ocupar.

Las solicitudes presentadas fuera del plazo indicado no serán tenidas en cuenta.

Junto a la instancia general se deberá adjuntar el anexo correspondiente de declaración responsable para autorización de instalación disponible en la página web del Ayuntamiento www.castalla.org/el-ayuntamiento/instancias/, debidamente cumplimentada y firmada acompañada de la documentación requerida e indicada en la misma.

  • Anexo II Declaraciones responsables para autorización de instalación de atracción Feria Fistas Patronales.
  • Anexo III Declaraciones responsables para autorización de instalación de puestos de venta de artesanía, bisutería, etc…Feria Fiestas Patronales.
  • Anexo IV Declaraciones responsables para autorización de instalación de puestos de venta de alimentación Feria Fiestas Patronales.

El día 29 de Agosto a las 12:00 se procederá al reparto de la ubicación exacta de los puestos autorizados, en el recinto ferial y de manera presencial.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • JUSTIPROP 08/12/2022

    SE ATENDERÁ AL PÚBLICO LOS JUEVES DE 16'00 A 20'00H...

Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales