Mazón y Bernabeu consideran “fundamental” la obra de un nuevo edificio multiusos en Castalla

19-Febrero-2020
  • El alcalde ha asegurado que se van a adherir al Plan de Inversión en Infraestructuras en las Comarcas Alicantinas (Planifica)
  • El presidente de la Diputación ha recordado que la institución y el Consitorio trabajan en la remodelación del césped del campo de fútbol y del camino de l’Assegador 

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado de manera oficial el Ayuntamiento de Castalla por primera vez. En el encuentro le han acompañado el vicepresidente y Diputado de Infraestructuras y Asistencia a Municipios, Javier Gutiérrez, y el Diputado de Presidencia, Economía y Régimen Interior, Eduardo Dolón.

Mazón ha destacado que la visita a Castalla es al más alto nivel porque lo acompañaban Eduardo Dolón y Javier Gutiérrez, diputados de Presidencia e Infraestructuras, respectivamente. Mazón ha incidido en que actualmente ya trabajan conjuntamente en la remodelación del campo de césped artificial o el camino de l’Assegador, que une la localidad con Ibi.

Por su parte, el alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, ha transmitido al presidente las necesidades del pueblo “que son muchas, con proyectos muy importantes”. Bernabeu ha explicado que desde la Diputación les están escuchando y ahora “llega una segunda fase de trabajo, para que dé tiempo a concluir los grandes proyectos que tenemos”.

Mazón y Bernabeu han calificado de “fundamental” para la legislatura la construcción en Castalla del nuevo edificio multiusos, enfrente de la Casa de Cultura. Un proyecto que, según ha dicho Mazón, “encaja perfectamente dentro de las líneas que Gutiérrez está abriendo desde el departamento de infraestructuras”. En este punto el presidente de la Diputación se ha referido al Plan de Inversión en Infraestructuras en las Comarcas Alicantinas (Planifica), “el nuevo instrumento de mayor y mejor inversión, que sustituirá a los antiguos planes de obra”.

Asimismo, Mazón ha asegurado que “será fácil encajar inversiones en Castalla porque es un municipio y un equipo de gobierno que trabaja con proyectos encima de la mesa”. En referencia a algunos de los proyectos en marcha ha dicho que “estamos trabajando en la Vía Verde, que puede convertirse en un revulsivo para atraer turistas a la zona”.

El presidente de la institución provincial, que a su llegada al municipio ha saludado al equipo de gobierno, se ha dirigido de inmediato a estampar su firma en el libro de honor del Ayuntamiento. Por último, ha aprovechado su despedida de Castalla para asegurar que es “la primera visita oficial de muchas. Vendrán inauguraciones, inversiones, trabajo y futuro para el municipio”.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales