El Ayuntamiento muestra su agradecimiento a todas las personas que colaboran para frenar el Covid19

21-Marzo-2020

–        A todos los trabajadores y funcionarios del M.I. Ayuntamiento de Castalla, que están poniendo todo su empeño y esfuerzo, en atender con normalidad al público en general, dado el elevado riesgo de posible contagio que corren por el desempeño de su actividad profesional.

–        A todos los equipos de personas enumerados anteriormente, que están participando en las tareas de desinfección y limpieza de edificios municipales, instalaciones, calles, mobiliario urbano, etcétera.

–        A los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local, por esa gran tarea que les toca desempeñar, de concienciación y de hacernos cumplir a todos nosotros, el cumplimiento de confinamiento en nuestras casas, y así evitar las posibilidades de propagación del Covid19.

–        A los profesionales y personal de los Servicios Sanitarios del Centro de Salud de Castalla, que con su abnegado e intenso trabajo, forman la primera línea de lucha contra la enfermedad del COVID19.

–        A los técnicos y funcionarios de la Consellería de Sanidad, que gracias a sus directrices y consejos, están ayudando enormemente al pueblo de Castalla, acaparando ademas una gran responsabilidad en la lucha contra la enfermedad.

–        A aquellas personas que ya han mostrado su interés en formar equipos de personas voluntarias, para la confección de material de protección sanitario, y que con los que el Ayuntamiento está dispuesto a facilitar toda la colaboración y ayuda necesaria en su iniciativa.

–        A todas aquellas personas, que con sus comentarios y anotaciones, nos motivan y nos enseñan a la corrección de errores, y la toma de acciones contra la enfermedad que nos preocupa.

–        A todos los trabajadores de los establecimientos de alimentación, mercado de abastos, farmacias, estaciones de servicios, estancos, etc. que hacen posible, que los habitantes de Castalla, tengamos garantizado el abastecimiento de productos básicos necesarios para el normal desenvolvimiento de nuestras casas.

–        A aquellos agricultores que muy amablemente, se han ofrecido para poner a disposición de nuestra ciudad, sus servicios de desinfección y limpieza de nuestras calles. Es una iniciativa que será tenida en cuenta, si fuera necesario y las circunstancias lo permiten.

–        A todos aquellos voluntarios y organizaciones humanitarias que de forma desinteresada, colaboran en hacer llegar su ayuda a las personas en situación especial de dependencia, o que se encuentran en necesidad de ayuda básica.

–        A todos los ciudadanos de Castalla, que con el confinamiento en sus domicilios, y acatamiento de las normas legales, están poniendo muy mal la cuestión de transmisión y contagio al COVID19, a sus parientes, amigos y conocidos.

–        A todos los Concejales componentes de la Corporación Municipal, que con su trabajo, esfuerzo, implicación y apoyo, están contribuyendo y facilitando enormemente, la lucha contra la enfermedad.

 

Anuncio de agradecimiento por el trabajo con el Covid19

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales