Concesión Subvención por la Excma. Diputación Provincial de Alicante (Ciclo Hídrico) para «Renovación y Mallado de la Red de Agua Potable en las Calles Senieta L’auelet y Gabriel Miró de Castalla (Alicante)»

24-Septiembre-2020

Concesión Subvención por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, (Ciclo Hídrico) ”Convocatoria para la concesión en el ejercicio de 2020 de subvenciones a favor de entidades locales de la provincia de Alicante para la reparación (Línea A) y primer establecimiento, reforma o gran reparación (Línea B) de infraestructuras hidráulicas de abastecimiento y saneamiento que ejecuten o hubiesen ejecutado las mismas”.

La Excma. Diputación Provincial de Alicante (Ciclo Hídrico) dentro de la convocatoria para la “Concesión en el ejercicio de 2020 de subvenciones a favor de entidades locales de la provincia de Alicante para la reparación (Línea A) y primer establecimiento, reforma o gran reparación (Línea B) de infraestructuras hidráulicas de abastecimiento y saneamiento que ejecuten o hubiesen ejecutado las mismas”, ha concedido al Ayuntamiento de Castalla una subvención para la “Renovación y mallado de la red de agua potable en las calles Senieta L’auelet y Gabriel Miró de Castalla” por importe de 47.900 euros a ejecutar por el Ayuntamiento de Castalla y destinada al Departamento de Urbanismo.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales