El Ayuntamiento de Castalla organiza una jornada de formación en lenguaje inclusivo administrativo dirigida a la plantilla municipal

2-Noviembre-2020
  • Castalla permanece firme en su compromiso con la igualdad municipal de mujeres y hombres
  • Estas acciones formativas están incluidas en el Plan de Igualdad interno del Ayuntamiento de Castalla

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castalla organiza dos formaciones telemáticas sobre lenguaje inclusivo administrativo, dirigidas a toda la plantilla, y enmarcadas en el Plan de Igualdad interno.

A través de ellas, se pretende concienciar a todas las personas trabajadoras sobre la importancia de la comunicación y el lenguaje, pues éste es un reflejo de la realidad en que vivimos, la cual está sesgada por roles y mandatos sexistas.

Es por ello fundamental que, a través de la comunicación, visibilicemos tanto a hombres como a mujeres, y mostremos una visión y representación de las personas sin caer en estereotipos de género.

Asimismo, y dada la importancia que tiene la comunicación en la Administración Pública, debemos conocer y poner en práctica todos los recursos y herramientas existentes para hacer un uso inclusivo del lenguaje administrativo. Estos son los principales objetivos de las formaciones, las cuales tendrán lugar el jueves 5 de noviembre de 2020, a través de la plataforma ZOOM, en dos horarios diferentes:
– De 9:00 a 10:30 horas.
– De 11:00 a 12:30 horas.

Ambas sesiones serán impartidas por Laura Hervás, agente de igualdad en EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Accede al enlace de inscripción PINCHANDO AQUÍ.

Lenguaje inclusivo administrativo - Castalla

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales