Comunicado del Ayuntamiento de Castalla sobre la convocatoria de Pleno Extraordinario el 21 de abril

21-Abril-2021

El equipo de gobierno de Castalla, en el ámbito de sus competencias ha convocado una sesión de Pleno Extraordinario para el 21 de abril de 2021. Dicha convocatoria se ha tramitado por la vía de urgencia debido a las características propias del mismo, con el objetivo de realizar una modificación de crédito y movilizar los recursos necesarios para acelerar en el proceso de contratación de aquellos proyectos que se encuentran en un estado más avanzado.

La convocatoria para las Comisiones Informativas se envió en la jornada de ayer, 20 de abril, alrededor de las 15 horas a todos los representantes de los grupos parlamentarios del municipio, pese a que estas comisiones informativas no son obligatorias en el caso de los plenos extraordinarios.

La notificación para acudir el pleno, por haberse tramitado con carácter de urgencia y de manera extraordinaria, se ha enviado hoy a las 15 horas.

A pesar de este carácter especial, la convocatoria se ha realizado de acuerdo con la ley, con tiempo suficiente para poder acudir a la sesión con todas las garantías necesarias.

El equipo de gobierno ha lamentado la ausencia de los representantes de la oposición tanto de las comisiones informativas como de la sesión plenaria para aprobar la inyección de más de 1.200.000€ (un millón doscientos mil euros) de dinero de todos en el tejido económico de Castalla, que contribuirá a impulsar la actividad económica local, así como a agilizar la salida de la crisis provocada por la pandemia.

Comunicado Pleno Extraordinario

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales