Comunicado sobre la suspensión de las Fiestas de Moros y Cristianos de Castalla

17-Mayo-2021

La concejal de Fiestas junto al alcalde del Ayuntamiento de Castalla, se han reunido recientemente con todos los agentes implicados en las celebraciones de las Fiestas Mayores de Moros y Cristianos, como son los presidentes de las distintas comparsas, representantes de la actual Comisión Interina Gestora de la Agrupación de Comparsas, así como con el Párroco del municipio.

Esta reunión ha servido para valorar la evolución de la pandemia “Covid19” y cómo afecta la misma a los actos festeros que se celebran habitualmente en el municipio. La situación económica y social hace que se tengan que tomar medidas anticipadas, de manera que puedan desarrollarse actos festivos que cumplan con las circunstancias actuales. Es por este motivo, que se comunica:

1. LA NO CELEBRACIÓN DE ACTOS FESTEROS EN EL AÑO 2021, por seguridad ante los riesgos de contagio, tanto en lo referido a nuestras Fiestas Mayores de Septiembre como a todo el resto de actos relacionados como “San Jaime”, “Presentación de Capitanes” y el “Pregón”.

2. EL APLAZAMIENTO DE TALES ACTOS PARA EL AÑO 2022, en las fechas que habitualmente se celebran, manteniendo los cargos actuales.

3. En función de la evolución de la pandemia en los próximos meses, no se descarta que pudiera celebrarse algunos actos festeros, adaptados a las nuevas circunstancias y siguiendo la normativa vigente del momento.

Desde el Ayuntamiento de Castalla agradecemos a todos los implicados en la Fiesta su apoyo ante esta difícil decisión.

Castalla Comunicado Fiestas 2021

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales