ANUNCIO SOBRE LAS APORTACIONES REALIZADAS POR EL IES ENRIC VALOR A TENER EN CUENTA EN EL REGLAMENTO DEL CONSEJO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTALLA.

20-Septiembre-2021

Mediante providencia de la Teniente Alcalde delegada del área de de Patrimonio Histórico, Servicios Sociales y Promoción Turística, de fecha 31/08/2021 se acordó la iniciación de expediente para la aprobación por el Pleno del Reglamento del Consejo de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Castalla.

Visto lo establecido en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con fecha 31/08/2021 se ha sustanciado una consulta pública en la web municipal, con carácter previo a la aprobación del Reglamento del Consejo de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Castalla, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas.

Sin perjuicio de la fase anterior, adicionalmente se ha dado traslado del borrador del reglamento a las organizaciones cuyos derechos y intereses legítimos se vieren afectados por la norma y cuyos fines guarden relación directa con su objeto, esto es, los centros escolares y educativos locales y los AMPA de dichos centros, a los efectos de recabar su opinión.

Se ha convocado Comisión Informativa de Patrimonio Histórico, Servicios Sociales y Promoción Turística, en fecha 17 de septiembre 2021, a la sesión ordinaria que tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre 2021, en el Ayuntamiento de Castalla, cuyo punto 4 del Orden del día es la “APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DEL CONSEJO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTALLA. EXPEDIENTE 6103/2021”

En fecha 18 de septiembre 2021, se recibe REWeb n.º 8745/2021, por parte de la directora del IES Enric Valor, para tener en consideración una serie de aportaciones a la hora de elaborar el citado Reglamento.

Lo que se hace público para general conocimiento.

El documento se puede consultar en el siguiente enlace:

Escrito de aportaciones del IES Enric Valor al Reglamento del Consejo de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Castalla

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales