Anuncio de información pública de desafectación de bienes de dominio público

24-Septiembre-2021

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.2 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, de 13 de junio de 1986, se somete a información pública el expediente relativo a la alteración de la calificación jurídica de los vehículos municipales adscritos al Servicio de Policía Municipal y con naturaleza jurídica demanial servicio público, a fin de desafectar el carácter demanial de dichos bienes, para su calificación como bien patrimonial.

– Motocicleta A-0896-CM, vehículo sin uso desde hace más de cuatro años.

– Motocicleta A-0987-CM, vehículo sin uso desde hace más de cuatro años.

– Motocicleta 7555-BMN, vehículo sin uso desde hace más de cuatro años.

– Turismo A-6200-EL, que en la última ITV informaron que se observaban varias incidencias, leves y graves, y que de no subsanarse no pasaría la próxima revisión.

El expediente queda sometido a información pública por plazo de un mes, a contar desde el siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de este Excmo. Ayuntamiento, a fin de que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas. Una vez finalizado dicho período, el expediente será remitido al órgano plenario para su resolución.

*El anuncio se ha publicado en el BOP de Alicante nº 183, de fecha 24/09/2021, por lo que el plazo para presentar alegaciones empieza el 25/09/2021 y finaliza el 25/10/2021. (Ir a ANUNCIO BOP)

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales