Aún estas a tiempo de participar en el I Concurso de dibujo juvenil de humor, temática igualdad

23-Febrero-2022

Os recordamos que está apunto de finalizar el plazo para presentar tu dibujo en el I Concurso de dibujo juvenil de humor, temática igualdad, el plazo finaliza mañana a las 20:00 h. Pueden participar jóvenes de 12 a 30 años.

La exposición «Humor Social» de la UA- Universidad de Alicante sobre igualdad realizada por dibujantes profesionales se podrá visitar en Castalla, como parte de la programación del área de -Juventud para el día 8 de marzo.
En la muestra estarán expuestos los  ganadores del concurso de dibujo juvenil de humor con temática de igualdad de nuestra ciudad.
En el acto estará presente el dibujante Enrique Pérez, miembro del jurado del concurso, comisario de la exposición y vicepresidente de FECO España, Federación de humoristas gráficos españoles. Enrique lleva desde 1972 publicando ininterrumpidamente sus dibujos en el Diario Información, colaborando también con diversas publicaciones nacionales y con variedad de premios ganados tanto nacional como internacional.
La inauguración de la exposición y la entrega de premios del concurso tendrán lugar el día 1 de marzo a las 20:00 horas en el hall de la Casa de Cultura de Castalla, esperamos contar con vuestra presencia.

Bases concurso dibujo My project

Cartel Exposición Enrique

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales