Centenario Joan Fuster 1922-2022

3-Noviembre-2022

Del 28 de octubre al 4 de noviembre la Casa de Cultura acoge la exposición «Joan Fuster, una vida il·lustrada».

Durante el mes de noviembre diversas actividades programadas en la Casa de Cultura para reivindicar la figura del escritor.

Durante el mes de noviembre diversas actividades programadas en la Casa de Cultura para reivindicar la figura del escritor.

El 5 de noviembre: Recital musical y poético “Els nostres sons”, a cargo de J.A. Olmedo y El Quartet Mare Nostrum, a las 19h, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

El 11 de noviembre; Proyección del documental “Ser Joan Fuster” y Entrega de los premios del Concurs d´Aforismes, a las 19,30h, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Sábado 12 de noviembre: Conferencia “Joan Fuster: Destinat (sobretot) a valencians”, a cargo de Xavier Serra, a las 19,00h., en la Sala Joven de la Casa de Cultura.

Viernes 18 de noviembre: Mesa redonda “Joan Fuster, l’escriptura d’un país”, con Antonio Rubio, Lourdes Toledo i Irene Mira, a las 19,30h., en la Sala Jove de la Casa de Cultura.

Y domingo 4 de diciembre, Viaje cultural a Sueca, se visitara el Museu Joan Fuster, el Modernisme de Sueca, La Muntanyeta dels Sants y l´Albufera. Inscripciones Centre Cultural Castellut.

Programacio Fuster

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales