El Ayuntamiento de Castalla lanza un cuestionario participativo para elaborar su II Plan Municipal de Igualtat

3-Abril-2023

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castalla, junto con EQUÀLITAT participación i igualtat, continuamos con la elaboración y diseño del II Plan Municipal de Igualdad.

Mediante la difusión de este cuestionario participativo, se afianza el carácter colaborativo que posee la metodología para la elaboración y diseño a fin de conseguir y avanzar hacia la igualdad entre todas las personas de Castalla.

Este cuestionario para la elaboración del II Plan Municipal de Igualdad, analiza, a través de todas sus preguntas, el estado actual del pueblo en torno a la igualdad de mujeres y hombres desde diferentes perspectivas, como son: la movilidad y urbanismo; políticas municipales; cultura, deporte y educación; o la vida laboral y familiar, etc. El cuestionario estará abierto para toda la ciudadanía hasta el lunes, 17 de abril de 2023.

A continuación, se enlaza el cuestionario participativo para el diagnóstico del futuro II Plan Municipal de Igualdad de Castalla. No existen respuestas incorrectas en cada una de las preguntas, cada opinión cuenta para construir un municipio igualitario entre todas y todos.

https://participa.typeform.com/PMIOCastalla

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales