Aprobación inicial modificación de créditos 53/2023 por suplemento de crédito

26-Octubre-2023

El Pleno de esta Entidad, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de octubre del 2023, acordó aprobar inicialmente el expediente de MODIFICACIÓN DE CRÉDITO Nº 53/2023 POR SUPLEMENTO DE CRÉDITOS, que afecta al Presupuesto de esta Entidad para el ejercicio 2023, con el objetivo de dotar de consignación presupuestaria suficiente a las aplicaciones para las cuales se prevé insuficiente crédito presupuestado.

Así, aprobado inicialmente el expediente, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, y se somete a información pública por plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES, a contar desde el día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, durante los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar reclamaciones ante el Pleno.

El citado expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones. Si se presentasen reclamaciones, se procedería en la forma indicada en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Pueden consultar el anuncio publicado al efecto en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Castalla (Tablón de Anuncios – Anuncios), o en el siguiente enlace.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales