ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA VENTA NO SEDENTARIA

14-Febrero-2024

Aprobada inicialmente la modificación de la ORDENANZA REGULADORA DE LA VENTA NO SEDENTARIA EN EL MUNICIPIO DE CASTALLA por acuerdo adoptado en sesión plenaria de fecha 31 de enero de 2024, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, SE ABRE UN PERIODO DE 30 DÍAS contados a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente en la Secretaría de este Ayuntamiento y formular las reclamaciones y sugerencias que estimen convenientes.

Asimismo, la ordenanza aprobada inicialmente estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento, en el Tablón de Anuncios, en la pestaña Anuncios y en la de Ordenanzas, y en el siguiente enlace: Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Venta No Sedentaria en el municipio de Castalla

En el caso de que no se presenten reclamaciones o sugerencias durante el período de información pública, se entenderá aprobada definitivamente la ordenanza. De presentarse reclamaciones o sugerencias, deberán ser resueltas por el Pleno, el cual deberá pronunciarse asimismo sobre la aprobación definitiva.

 

*El anuncio se ha publicado en el BOP de Alicante nº 36, de fecha 20/02/2024, por lo que el plazo de alegaciones comprende hasta el 05/04/2024. (Ir a ANUNCIO BOP)

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales