I RUTA DE LA TAPA «Tapeando Castalla»

3-Diciembre-2013

El próximo día 13 de diciembre finaliza el plazo para depositar en la Touris Info los folletos Tapaporte de la I Ruta de la Tapa “Tapeando Castalla”

Finaliza la I Ruta de la Tapa “Tapeando Castalla” realizada en la ciudad de Castalla, desde el 1 de noviembre al 1 de diciembre, con enorme éxito.

En la ruta de la tapa “Tapeando Castalla” se ha podido degustar hasta 54 tapas diferentes de entre los 27 establecimientos que han apoyado esta iniciativa. El objetivo ha sido que tanto los vecinos de la localidad como en especial los visitantes complementen su visita gastronómica con la oferta turística que ofrece la ciudad.

Desde la Concejalía de Turismo y la Concejalía de Comercio e Industria, se destaca la gran participación de los hosteleros de la ciudad que han ofrecido, durante todo el mes de noviembre de jueves a domingo, tapa+bebida al precio de 2 euros. Se han repartido más de 8000 Tapaportes. Este folleto Tapaporte, según las bases, sellado por 10 establecimientos adheridos a la ruta de tapa, habilitan para poder participar en un gran sorteo de 5 premios. Los concursantes que hayan degustado las tapas ofrecidas en los bares, restaurantes y cafeterías de Castalla, tienen de plazo hasta la próximo día 13 de diciembre para depositar su Tapaporte en la urna habilitada en la Oficina de Turismo de Castalla ubicada en la Plaza Mayor nº 1. El sorteo se efectuará el sábado 14 de diciembre a las 14.00 horas en la Tourist Info, y será público para cualquier persona que desee asistir.

Los premios van desde cupones para gastar en los establecimientos participantes, entradas a Terra Mítica, al Castillo de Castalla o un gran fin de semana en Benidorm para dos personas con pensión completa. ¡Mucha suerte!

 

 

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales