CASTALLA ESTIVAL

20-Junio-2014

Estimados comercios y hosteleros:

Una vez más nos dirijimos a vosotros para comunicaros la realización de un nuevo evento:  CASTALLA ESTIVAL.

¿En qué consitirá este evento?

Este evento pretende ser un evento estival en el que demos todos juntos la bienvenida al verano. Queremos que los comercios y la hosteleria salgan a la calle con una gran fiesta. Para ello los próximos días 5-6 de Julio en el Parque Municipal se habilitarán carpas individuales para que cada comercio pueda exponer sus productos de fuera de temporada «OUTLET» y los hosteleros puedan ofrecer sus mejores tapas.

El evento será organizado por ONDA 15 y BATASONIC, por lo que estará amenizado con diversas actividades. Ese fin de semana también se celebra el Bouet de la Sang, con lo que se esta hablando con ellos para celebrar actividades conjuntamente.

ONDA 15 realizará campaña publicitaria para llegar al mayor número posible de visitantes.

El precio será:

  • -Comercios: 100€ x carpa
  • -Hostelería:  150€ x carpa (luz de fuerza para cámaras).

Los que estén interesados deben comunicarlo antes del MIÉRCOLES 25 DE JUNIO, el Jueves 26 se iniciará la campaña de publicidad con el nombre de todos los participantes.

Para comunicar vuestra asistencia podeis dirijiros a comercioscastalla@gmail.com; adl@castalla.org con vuestra respuesta  o enviar mensaje al 647940860.

También os podéis inscribir a través del formulario que hay al final.

Todos sabemos lo bien que están funcionando esta campañas para nuestros comercios y locales por lo que os pediriamos máxima participación. Cuántos más seamos más atractivo es el evento.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales