AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTALLA

28-Septiembre-2018

logo                         logo_servef

Ya están convocados los programas de empleo para parados de larga duración y mayores de 30 años, para este 2018. Estos programas los convoca la Generalitat Valenciana desde la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Desde el Ayuntamiento de Castalla se han solicitado varios puestos de trabajo para la contratación de personal durante un periodo de 6 meses,  entre los que se encuentran Peones de obra, Oficiales de obra, Conserjes,  Auxiliares Administrativos,  Educador Infantil  y Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Los interesados en optar a estos puestos de trabajo deberán acudir a las oficinas de SERVEF en Ibi, y preguntar por los programas EMCORD Y EMCORP del Ayuntamiento de Castalla.  Uno de los requisitos imprescindibles para poder optar a estos puestos ofertados  es realizar un itinerario personalizado de inserción laboral, el cual se realizará desde la misma oficina del SERVEF en Ibi.

Por lo tanto, los interesados deberán acudir cuanto antes a la oficina del SERVEF para que puedan realizar el itinerario y así poder optar a un puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Castalla por un periodo de tiempo de 6 meses.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales