APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE ORDENANZA DE LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES

26-Noviembre-2019

El Ayuntamiento-Pleno del municipio de Castalla, en sesión extraordinaria y urgente, de fecha 5 de noviembre de 2019, ha resuelto aprobar inicialmente la modificación de Ordenanza reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete a información pública y audiencia de los interesados por el plazo de treinta días, durante el cual se podrán presentar reclamaciones y sugerencias que serán resueltas por el mismo órgano, de forma que cualquier interesado podrá presentarse en las dependencias municipales para formular las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://carpeta.castalla.org/GDCarpetaCiudadano/IrAValidarDocumento.do?IdDoc=03420IDOC28216F83B90CA124188 (Borrador de la Ordenanza modificada).

En caso de que durante el referido plazo no se presenten reclamaciones o sugerencias, se entenderá, conforme al artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, definitivamente aprobado el acuerdo provisional.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales