APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE ORDENANZA DE VENTA AMBULANTE

26-Noviembre-2019

El Ayuntamiento-Pleno del municipio de Castalla, en sesión extraordinaria y urgente, de fecha 5 de noviembre de 2019, ha resuelto aprobar inicialmente la modificación de Ordenanza reguladora de la Venta ambulante.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete a información pública y audiencia de los interesados por el plazo de treinta días, durante el cual se podrán presentar reclamaciones y sugerencias que serán resueltas por el mismo órgano, de forma que cualquier interesado podrá presentarse en las dependencias municipales para formular las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://carpeta.castalla.org/GDCarpetaCiudadano/IrAValidarDocumento.do?IdDoc=03420IDOC2743A22DE72AF0B4DAA (Borrador de la ordenanza modificada).

En caso de que durante el referido plazo no se presenten reclamaciones o sugerencias, se entenderá, conforme al artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, definitivamente aprobado el acuerdo provisional.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales