Castalla mostrará su gastronomía tradicional en la feria de turismo B-Travel de Barcelona

29-Marzo-2022

La concejalía de Turismo promociona productos como el aceite, el vino tinto y blanco, pastas y dulces, que se podrán degustar del 1 al 3 de abril

El Ayuntamiento de Castalla estará presente en la feria de turismo de Barcelona B-Travel para mostrar los principales exponentes de la gastronomía tradicional. La concejalía de Turismo acude al salón bajo el paraguas de Costa Blanca con el objetivo de promocionar los productos de la localidad entre los asistentes al recinto situado en Montjuïc. Así, entre los días 1 y 3 de abril, el aceite, el vino tinto y blanco, las pastas y los dulces castelluts se podrán encontrar en este importante evento.

La concejala de Turismo, Maite Gimeno, acudirá a B-Travel junto al técnico de Turismo de la localidad, Andrés Ruiz. En este sentido, la edil ha afirmado que “el puesto de Castalla estará situado en el expositor provincial de Costa Blanca, en unos puestos con capacidad para ofrecer entre tres y cuatro degustaciones al día de nuestros productos más destacados”.

En este sentido, Gimeno ha destacado que “B-Travel es un escaparate muy atractivo para mostrar la propuesta cultural y gastronómica de Castalla a todas las personas, expositores y empresas que se dan cita en Barcelona durante el primer fin de semana de abril”. La concejala Maite Gimeno ha añadido que “se trata de una feria muy productiva, en la que desde el stand de Costa Blanca tenemos la posibilidad de mostrar los productos de Castalla a los asistentes, que pueden degustarlos en nuestro stand”.

Castalla aprovechará la ocasión para promocionar además de la oferta gastronómica, la oferta cultural, fiestas y eventos como la Feria de San Isidro del 13 al 15 de mayo, Moros y Cristianos, las fiestas de Vaca o el evento Castalla Expoart del Patchwork del 7 al 9 de octubre.

B-Delicious! Promociona la cocina valenciana

B-Travel es una feria turística y gastronómica con carácter internacional en la que Castalla participa por tercera vez. Durante la última edición cerca de 36.000 personas acudieron a este foro internacional. Durante la feria se realizan demostraciones, talleres o degustaciones de productos, entre otras actividades. Puedes encontrar más información sobre el evento en el siguiente enlace: https://www.b-travel.com/.

En esta edición se ha habilitado B-Delicious!, el área gastronómica de la feria dedicada a la Comunidad Valenciana con catas, presentaciones y degustación de productos D.O. valencianas. La concejala de Turismo, Maite Gimeno, ha explicado que “se trata del contexto ideal para mostrar las propuestas de Castalla y explicar al mundo la historia de la Capital de la Foia”. Además, la edil también ha celebrado la vuelta a estos eventos de manera presencial, que permitirán volver a impulsar el turismo y la economía local de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales