Presentación oficial de la I Ruta de la tapa «Tapeando Castalla»

24-Octubre-2013

Ayer miércoles día 23 de octubre, a las 18,00 h tuvo lugar en la Casa de Cultura de Castalla la presentación oficial de la I Ruta de la tapa «Tapeando Castalla» que tendrá lugar durante todo el mes de noviembre.  En el acto estuvieron presente por parte del M.I Ayuntamiento de Castalla, el concejal de Industria, Comercio y Empleo, Ramiro Prats, la concejal de Turismo, Susan Mckenzie y el técnico de turismo, Andrés Ruiz.

En el acto de presentación la Sra. Susan Mckenzie mostró la gratitud a todos los hosteleros, a los diferentes empresas colaboradoras Estrella Levante, Grafístec, logitravel y Terra Mítica, así como destacó el esfuerzo que se hacía por parte de la concejalía de turismo costeando todo los gastos de promoción y elaboración de material en la ruta como posters y folletos tapaporte, reforzando en su discurso que en tiempos de crisis es cuando más hay que unirse y apoyar al sector turístico de la ciudad. La ruta de la tapa será un buen incentivo ya que por sólo 2 euros se podrá degustar hasta 54 tapas diferentes de entre los 27 establecimientos. El objetivo es que tanto los vecinos de la localidad como en especial los visitantes complementen su visita gastronómica con la oferta turística que ofrece la ciudad.

Seguidamente, el técnico de turismo, Sr. Andrés Ruiz explicó las bases  para el concurso «Tapeando Castalla» destacando que habrán 5 premios mediante sorteo para todos aquellos participantes que sellen 10 establecimientos en el folleto «Tapaporte». Destaca el fin de semana en Benidorm para 2 personas. Además de todo aquel que rellene el tapaporte y lo deposite en la urna de la Tourist Info tendrá un regalo de merchandising. La promoción de la ruta se está llevando a cabo a través de webs oficiales (castalla.org y turismocastalla.com) y las redes sociales, en especial de Facebook (/castallaturismo) y Twitter (#tapeandocastalla). La recogida de los «Tapaportes» se puede conseguir en la Tourist Info Castalla y establecimientos hosteleros participantes.

Por último, clausuró la sesión el concejal de Comercio, Sr. Ramiro Prats que destacó que el turismo es una parte muy importante del comercio y que habrán muchas más colaboraciones entre comercio y turismo para realizar actividades similares y aprovechar sinergias. Destacó la necesidad de crear una asociación de hosteleros en Castalla que aglutine todas las inquietudes de la oferta privada. El fin, es llevar a cabo diferentes acciones conjuntas en cuanto a dinamización y promoción económica en la ciudad.

Descargar el «Tapaporte».

Los comentarios están cerrados.

Agenda

Próximos eventos

  • No hay eventos
Contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales